lunes, 18 de febrero de 2013

DETALLES DE ESTILISMO...by Marta Tolón

 

La New York Fashion Week se ha convertido en el centro de fotógrafos, celebs,revistas de moda y estilismos imposibles en el front row. Pero entre focos y celebrities se pierde el norte de su significado. La pasarela revela claves y tendencias de próximas temporadas, dando pinceladas de lo que se llevará en el otoño que viene.

EME LONPLIÉ busca, descifra, escoge, y adapta. No podíamos hablar de otra cosa que no fuesen las pinceladas de moda, los detalles de estilo y las claves de armario que nos han marcado en esta temporada sesión de moda en medio de La Gran Manzana.
Aunque nuestro corazón de sastre se debate entre varios diseñadores, si nos dejamos llevar por hilvanes subjetivos queda tejido de la fuerza de Ralph Lauren.

Soldados de ciudad, con complementos cómodos y prendas previstas para deslumbrar en los meses más impredecibles (en cuanto a meteorología se refiere) del año.


Indumentaria militar para afrontar el día a día. La mujer de Ralph Lauren recuerda a los soldados de la Primera Guerra Mundial. Accesorios cómodos, grandes y masculinos.




Los cosacos rusos hacen entrada en esta guerra de estilo,  recuperamos el terciopelo y se apuesta por los pantalones bombacho y los volúmenes en pantalones y faldas. Las faldas capa marcan vuelos cortos en materiales rudos como el cuero.




                                                                                                                           


Las líneas en blanco y negro, las lazadas al cuello de chaquetas ceñidas a juego de pantalones de talle alto y corte recto ponen el tono infantil y "pillo" del armario. 

Por otro lado, las faldas largas con volúmen desaliñan de forma estudiada un look bohemio que el diseñador conjuga con tejidos lujosos como el terciopelo.


                    
                      

Espíritu bohemio para la noche, ¿cuales son las claves? Bolsos bohemios, grandes y blandos de tejidos vintage. Es turno del París de entre guerras. Líneas sobrias en tejidos de calidad que acentúan el lado femenino bajo prendas cómodas fáciles de llevar.

Y esta es nuestra traducción de la colección marca la NYFW, según EME claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario