lunes, 10 de diciembre de 2012

ORO PARECE,PLATA NO ES... By Marta Tolón



   Andres Gallardo decidió junto a Marina  Casal crear por cuenta propia, vivir de las ganacias de una marca independiente y disfrutar diseñando y dando luz a collares realizados en cerámica. EME LONPLIÉ te acerca a la fauna y la flora con la que éste diseñador español está cambiando las tendencias a la hora de adornar escotes, muñecas y orejas.

   Su primera colección "Broken Porcelain" está formada por composiciones de animales y flores en las que intentan dar un toque mitológico que descargue su esencia kitsch. Aunque en nuestra opinión, no pueden evitar mezclar lo salvaje y lo "casero".

   Buscaban una forma de seguir adelante experimentando con nuevos materiales y formas para poder salir adelante en un momento de parón de la industria y encontraron una alternativa "golosa" si te gusta la mezcla entre lo urbano y lo tradicional. Si sigues nuestros post ya habrás caído en la cuenta de que EME LONPLIÉ encuentra esta mezcla lo más interesante ... Nos pedimos para reyes uno de cada. ¿Nos oirán los magos? 


Figuritas de cerámica para noches especiales
Red de eslabones para cazar a una fiera
Porque no sólo de fieras va la cosa, su lado rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario