domingo, 2 de septiembre de 2012

LOCOS POR ANA LOCKING by Marta Tolón



     Hoy en EME hacemos referencia a una de las diseñadoras españolas más destacadas de la actualidad, Ana Locking, diseñadora toledana que nos encanta por su originalidad, atrevimiento y particular visión de la feminidad.

     En un fin de semana en el que la Mercedes Fashion Week Madrid manda a la hora de hablar de actualidad en el mundo de la moda y las tendencias, EME LONPLIÉ escoge el desfile de la toledana como favorito, y te presenta algunas de las opciones que propone para la temporada primavera-verano 2013.

    Bajo el nombre de "The Talk" la colección se inspira en el encuentro entre Marilyn y Jackie.O. La primera triste y evocadora y la segunda templada y fuerte. 

     Diseños vanguardistas en los que chocan la opulencia y el control, dos conceptos que se reflejan en el contrastes  que concuerdan a la perfección.

     En las siluetas, los volúmenes oversize juegan con cinturas marcadas, las  camisas geométricas crean estructuras firmes en el cuerpo que se conjuntan con faldas lápiz,y los volantes juegan su papel contra los cortes rectos y los pantalones ceñidos.

     Si hablamos de estampados, no pasa desapercibido el juego entre los tonos sólidos y todo tipo de estampados: print animal, floral, tejidos brillantes como la seda en contraste con el paño o la lana... Todo en dosis vanguardistas que muestran un lado femenino y moderno tanto en ellas como en ellos.
    Y hablando de opulencia, no podemos dejar de lado sus tocados, cintos, bolsos sandalias, y collares. Un despliegue de originalidad que adorna con nudos marineros. 

    Qué decir, nos encanta.       












 FOTOS: http://www.vogue.es/desfiles/cronica/primavera-verano-2013-mercedes-benz-fashion-week-madrid-ana-locking/7576

No hay comentarios:

Publicar un comentario